viernes, 5 de diciembre de 2014

La foto del primer trío de Elsa y Berg

   Nuestro amigo M. nos pidió discrección y cumplimos. De todas las fotos que obtuvimos y del vídeo rodado, prometimos sacar una sola foto (ya anda por twitter). Es ésta. La hemos retocado para evitar que M. se identifique. Os puedo garantizar que ha sido uno de los mejores regalos que me ha hecho Berg. Me lo pasé muy, muy, muy bien. Todavía tengo calambrazos de... ¡ufff!

   Me encantó sentirme penetrada por todas partes con pollas de verdad, lamerlas juntas, su leche calentita sobre mi... Lástima que no pueda mostraros ninguna de la doble penetración que me hicieron. Me reventaron con sus DOS POLLAS EN EL MI CULO A LA VEZ. Al volver a ver ese momento en el vídeo casi me da un orgasmo de nuevo. Espero que os guste, al menos tanto, como me gustó a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario