jueves, 11 de diciembre de 2014

Enculada memorable. 1999.

   
   Hola amigos. De nuevo echo la mirada atrás para ofreceros varias imágenes de nuestra colección privada. Las fotografías pertenecen a un antiguo vídeo donde, como no, Berg me castiga el culete a base de pollazos. Esa sensación del principio, ese dolorcillo que siento conforme la polla va entrando, bufff! me ponía y me sigue poniendo a mil. Ésta es una enculada inolvidable para mi. Recuerdo que sentí calambrazos de placer hasta en la punta de los pies. Cada vez que la visionamos acabamos...repitiendo. 


Salivando polla para que entre mejor.

Una buena cachetada en mis nalguitas para ir preparando mi ojete.

La primera sensación es...


...la que me hace gritar "métemela hasta dentro."


Y después...a darle duro Berg.


   Y como es de esperar, así, bien abierta para recibir polla.
Espero vuestros comentarios.

Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario