lunes, 16 de marzo de 2015

Vídeo para Los chicos del cable de Red Devilx

Hola amigos

   El pasado jueves, Berg y yo, viajamos hasta Valencia para rodar una escena con "Los chicos del cable" de la productora Reddevilx. La experiencia fue fantástica, en gran medida por la atención y amabilidad con la que fuimos agasajados. Los dos disfrutamos follando delante de sus cámaras y, en dos semanas, podréis visionar el resultado de tan divertida sesión vespertina en su web. Es más, conocedores del buen hacer de este equipo de profesionales, creemos y esperamos el éxito de la escena para que, de ese modo, los chicos de reddevilx vuelvan a confiar en nosotros para otra grabación.

 Su magnifica página, www.loschicosdelcable.reddevilx.com, es muy recomendable para todo seguidor del porno amateur y, desde nuestro blog, os invitamos a visitarla y disfrutar de sus estupendos vídeos. En ella aparecen parejas corrientes, como vosotros y nosotros, amantes del sexo y del morbo que follan para deleite de todos. 

   Berg y yo insistimos en que visitéis su página y, aprovechando este foro, agradecer al equipo técnico que nos atendió su profesionalidad e inmejorable trato. No dudéis en contar con nosotros chicos.

Un saludo,

Elsa y Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario