viernes, 2 de enero de 2015

¿Quién se anima?

Hola amigos

   Para este año hemos hecho propósito de enmienda; vamos a dedicar el año a los tríos. Estamos buscando colaboradores, seguidores que quieran hacer un trío con nosotros. Por supuesto que hemos tenido muchos pretendientes, pero este año vamos a escoger a varios de ellos. La selección la realizaremos en función de criterios que consideramos lógicos; limpieza, educación y, sobre todo, afinidad y buen rollo. 

   Para poder formar parte de ellos, y así disfrutar de un buen rato de sexo con nosotros, el primer paso a dar es escribir un e-mail a nuestra dirección elsaybergfollancontigo@hotmail.es En ese correo contar algo sobre vosotros, decirnos por qué os gustaría follar con nosotros y cómo os imagináis el encuentro (cuantos más detalles mejor, ese día queremos follar y no fallar). Los dos iremos contestando a los correos, informando de todas las condiciones del encuentro y la dudas surgidas. Con aquellos más interesantes realizaremos una conexión vía Skype y, si todo fluye bien: ¡A FOLLAR! 

   Desde aquí os animamos a escribir y probar. Un consejo: currároslo o no habrá nada que hacer. Que se noten las ganas de follar con nosotros. En realidad no buscamos pollas pegadas a un cuerpo, sino gente con algo más de... sustancia.


Un saludo, 

Elsa y Berg.





P.D.: Seguimos esperando vuestros comentarios en los post.

1 comentario:

  1. @Hot__J: Sois los mejores!!! me encanta vuestro blog. Y hacer un trio mmmm... me gustaria jijiji

    ResponderEliminar