martes, 25 de octubre de 2016

¿Quién quiere salir en un cómic follando con Elsa y Berg?

Hola amigos

   Desde hace algún tiempo, muchos de nuestros seguidores escriben a nuestro correo y preguntan sobre nuestros tríos y encuentros sexuales con amigos, tuiteros... Sorprende el gran interés por ver fotos de esas divertidas sesiones de sexo. Pues bien, con esta entrada pretendemos poner fin a esa ausencia de imágenes de Elsa trabajando con pollas reales.
 
La verdad es que, hasta la fecha, no hemos sido capaces de convencer a nadie para que participe en alguno de los cómic, y aquellos que en principio han accedido, después se han echado atrás (incluso hubo un imbécil de un pueblo llamado Huércal de Almería que nos dejó colgados el mismo día de grabación con todo preparado). Por norma general, si les gusta el chico y les apetece, entonces follan los tres (aprovecho para aclarar que Elsa y Berg no follan por separado). Las grabaciones y fotografías quedan para uso privado, sin publicar nada en absoluto. No obstante, sin saberlo, en alguna ocasión habéis podido disfrutar de imágenes y vídeos de esos encuentros. Las primeras suelen venir recortadas para evitar que se vea al invitado. Y respecto a los vídeos, solo publicamos aquellos momentos en los que salen Elsa y Berg, a pesar de que había alguien más por allí, bien recuperando fuerzas, bien grabando el folleteo.
   
   Por eso, en esta entrada buscamos personas que deseen salir en alguno de los cómics y vídeos con Elsa y Berg. Eso conlleva, además de su realización y posterior folleteo, pasar a formar parte del grupo de amigos y seguidores que participen en los futuros encuentros que estamos preparando.

   Todos aquellos interesados de verdad, escribir a nuestro correo personal:


elsaybergfollancontigo@hotmail.es 

   Nos pondremos en contacto con él y le diremos las condiciones. No dudéis en escribir. Muchos lo hicieron y ya han follado con ellos.

   Saludos.





2 comentarios:

  1. Me gustaría conoceros algún dia ya lo sabéis pero yo estoy en Madrid y no puedo desplazarme

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conoceros algún dia ya lo sabéis pero yo estoy en Madrid y no puedo desplazarme

    ResponderEliminar